Buceo en Cuba con Scuba. Los mejores lugares para bucear

Buceo en Cuba con Scuba. Los mejores lugares para bucear: Fondos marinos sorprendes, aguas cristalinas y abundante vida marina te esperan en Cuba

Buceo-en-CubaCuba es un país lleno de grandiosas sorpresas, por toda la isla existen maravillosos lugares para bucear y practicar actividades náuticas. Sus fondos marinos tropicales son codiciados para practicar el buceo con Scuba.

Existen varios sitios web que ofrecen el servicio de cursos especializados como el SSI, recomiendo para practicar el buceo en Cuba, especificamente el buceo en Varadero con varaderodivingtour.com. Allí por un económico precio se puede bucear con toda la seguridad debida. También puede obtener el certificado Open Water Diver, una categoría inferior al SSI o sencillamente divertirnos de lo lindo con uno de los mejores fondos marinos del Caribe.

Te anexamos los principales lugares para practicar el submarinismo y las condiciones prácticas de la logística.

Buceo en Varadero

Buceo en Varadero

1) Los Cayos cubanos presentan los mejores fondos marinos, son zonas casi vírgenes donde los animales marinos no han conocido al ser humano y se acercan curiosos, cual estrellas de cine para ser fotografiados. Los más importantes son el de Sabana-Camagüey y los Jardines del Rey, al norte y noreste de la isla de Cuba; el de Jardines o Jardinillos de la Reina, al sureste; el archipiélago de los Canarreos, vecino a la isla de Pinos o isla de la Juventud, al suroeste; y el archipiélago de los Colorados, al noroeste.

Los que mejor infraestructura hotelera y de servicios de buceo posee son: Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Santa María y Cayo Largo.

También poseen excelentes fondos y una infraestructura aceptable: Cayo Levisa en La provincia de Pinar del Rio.

buceo-en-playa-giron2) Buceo en Varadero

Sus fondos son muy buenos y existen varias marinas y centros de Buceo. Es una de las mejores infraestructuras para el buceo por encontrarse en la zona del gran polo turístico de playa Varadero, el más grande de la isla.

3) Buceo en Bahía de Cochinos, Playa larga y Playa Girón.

El buceo en estos lugares también es recomendado, con menos infraestructura de servicios poseen fondos marinos excelentes y muy preservados, sus corales y especies exóticas hacen las delicias de los buceadores.

Anuncios
de Sady Tan Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s