La Habana, ciudad de turismo, historia y alegría

La Habana es una ciudad de turismo, historia y alegría. La Habana es realmente una ciudad maravilla y no solo lo confirma el título concedido por el mundo en el año 2016, sino porque la urbe capitalina, detenida en el tiempo, regala a cada visitante emociones y paisajes increíbles.

La capital cubana es la más urbanizada del país y en ella se desarrollan sus eventos más significativos. La Feria Internacional de La Habana, la Bienal, la Feria del libro y de las artesanías, el conocidísimo Festival de Cine, son apenas una muestra de la diversidad de eventos culturales donde La Habana es protagonista.

Su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, se encuentra en un constante proceso de conservación y remodelación por la Oficina del Historiador de la Ciudad, que no deja morir la belleza colonial de este sitio y se esfuerza por lograr un equilibrio entro lo antiguo y lo nuevo.

Las casas ubicadas en este lugar son privilegiadas por la afluente actividad cultural y turística que caracteriza la zona. El visitante extranjero de La Habana, casi siempre prefiere hacer estancia en las casas de renta cercanas a museos como el de la Revolución y el de Artes Escénicas; célebres bares como el Floridita, favorito del premio nobel de literatura Ernest Hemingway; así como de la gran Catedral de La Habana y el castillo del Morro de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña que se divisa a través de la Bahía.

Muchos de los mejores alojamientos se encuentan en el sitio web de casas particulares en La Havana www.bbinvinales.com, allí se ofrece un excelente servicio de alojamiento por todo el país, donde el visitante que desea viajar y conocer la Ciudad Maravilla, puede contactar directamente con los dueños de la casa donde se hospedará y elegir el mejor sitio para disfrutar la ciudad.

La Habana, ciudad solidaria, eclética, bulliciosa, segura, alegre, espera la visita de quienes planean descubrirla, divertirse, aprenderla, bailarla, gozarla, pero sobre todo , recordarla. Visitar La Habana es recordarla para toda la vida.

Anuncios
de Sady Tan Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s