Como realizar tu Boda en Cuba

¿Estás pensando en realizar tu boda en Cuba?

boda-en-cuba.jpeg

Sí decidiste contraer matrimonio en Cuba te recomendamos acudir a especialistas wedding planner o planificadores de bodas. Puedes contratar estos servicios en el sitio web: bodas en cuba fiestas que poseen equipos completos de profesionales para disimiles labores.

Contratar a planificadores de bodas calificados, te ahorrara tiempo, esfuerzos y desvelos porque el proceso de planificación y organización de una boda no es nada sencillo. De esta manera solo disfrutarás tu boda, al igual que tu futura pareja, familiares y amigos.

boda-en-habanaPueden contraer matrimonio en Cuba, los cubanos residentes y extranjeros residentes fuera de la isla. Los cubanos y extranjeros residentes en otros países; además, los cubanos residentes fuera de la isla, con cubanos residentes en el territorio nacional.

Existen distintos trámites para contraer matrimonio en nuestro país. Debes asesorarte correctamente con una agencia wedding planner como la que te presentamos arriba o en Consultoría Internacional. Los listamos a continuación:

Los extranjeros deben presentar:

  • Pasaporte y permiso de estancia en el territorio cubano.
  • La Certificación de nacimiento.
  • Si es soltero(a), el certificado de soltería o declaración jurada autorizada por el registrador del estado civil o Notario público. Tiene 6 meses de validez contados a partir de su emisión.
  • Si es viudo(a): certificación de matrimonio y certificación de defunción del ex cónyuge.
  • Cuando es divorciado(a), se debe presentar la sentencia de divorcio.

Si la documentación no fue realizada en idioma español, debe ser traducida y posteriormente legalizada en el consulado cubano en tu país de origen.

habana_01¿Dónde hacer la fiesta y la celebración de bodas?

Existen muchas locaciones bellas en Cuba. Por acá tenemos excelentes paisajes campestres si deseas hacer una boda ecológica. Son muy conocidos mundialmente los del Valle de Viñales en Pinar del Río o los bellos paisajes Matanceros o Trinitarios. También la boda pudiera efectuarse con vista al mar, tenemos excelentes playas y el color azul del océano le da un toque maravilloso a las fotos y el video.

Si eres amante de la historia, aquí tienes donde escoger, la mayoría de nuestras ciudades tienen complejos arquitectónicos muy bien conservados: castillos, fortalezas, catedrales, enormes y antiguas plazas. Hacer una boda de estilo antiguo es una excelente opción.

Anuncios
de Sady Tan Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s