Los mejores sitios de anuncios clasificados en Cuba

Te mostramos una lista de los mejores sitios de anuncios clasificados en Cuba. En estos sitios web podrás vender, alquilar, comprar, negociar y anunciar tus productos y servicios donde comprar, vender, alquilar, y muchos más.

revolico1- Revolico

Revolico en uno de los fundadores de los anuncios clasificados en Cuba. El proyecto nace en el 2007 y su antigüedad y facilidad para insertar anuncios clasificados lo convierte en el número uno de los clasificados en Cuba. Sus fundadores son los desarrolladores de software Hiram Centelles y Carlos Javier Peña.
Revolico ha sido uno de los sitios imprescindibles en el desarrollo de una conciencia comercial en los cubanos y también ha ayudado en la lucha de derechos cívicos como las libertades comerciales. Este sitio web estuvo bloqueado y prohibido durante mucho tiempo por la dictadura cubana, pero sus desarrolladores encontraron la manera de hacer llegar su propuesta a millones de cubanos.
Actualmente y luego de ciertos cambios de mentalidad en la elite castrista, este y otros sitios web de negocios y comercio se abren paso.
Es muy sencillo insertar un anuncio en este portal y posee posibilidades de pago para los que desean mayor visualidad.

cubisima2- Cubisima

El sitio web Cubisima nace a finales del 2002 y en sus comienzos se presentaba como un portal de información turística; no es hasta el 4 de abril de 2003 que se incluyen dentro de sus servicios las bolsas de permuta. En marzo del 2004 se adiciona el servicio de compra venta.
Actualmente uno de los portales de clasificados más importantes y rico en contenidos con más de 446277 anuncios de venta de casas, 7749 de Alquiler/renta de casas particulares, apartamentos y habitaciones en Cuba.
En el portal se puede insertar anuncios gratuitos y de pago, para los usuarios que desean más visualidad en sus anuncios de pago. En los últimos tiempos se ha especializado en el sector inmobiliario fundamentalmente.

3- AnunciosCuba.net

anuncioscubaAnunciosCuba.net es un proyecto joven, nace en el 2018 y posee una estructura distinta en cuanto a la gestión de anuncios clasificados. Es el primer sitio cubano que le permite a los usuarios o anunciantes subastar sus productos. Posee una estructura y diseño muy moderna pensada fundamentalmente para los usuarios de dispositivos móviles. Por su frescura y novedad en la propuesta lo introducimos en esta lista.
En el portal se pueden introducir anuncios gratuitos en cualquier categoría de negocios o servicios y también anuncios de pago para los que desean mayor visualidad.

porlalivre4- Porlalivre

Porlalivre es otro de los sitios web de anuncios clasificados en Cuba más visitados. Surgió en el 2012 y hasta la actualidad se mantiene estable. Es fácil insertar un anuncio, aunque el soporte técnico es algo lento con la respuesta a los usuarios.

5- 1CUC.com

El proyecto es relativamente joven, se visualizó en la internet como sitios de anuncios clasificados en 2016, se comienza a hacer popular en el paquete semanal distribuido en toda Cuba. El sitio permite además dar prioridad a los anuncios pagando 1cuc/usd, compartirlo en su página de Facebook por el mismo precio, entre otros servicios.

6- Ofertas.cu

Ofertas.cu nace en agosto de 2015 como un sitio de anuncios clasificados realizado por el estado cubano y su organismo (la Agencia de Información Nacional)
Según datos oficiales en la primera semana de funcionamiento el sitio ya tenía en su base de datos más de 2794 clasificados sobre varias temáticas, aunque, la compra-venta y la permuta de viviendas son las que mayores demandas poseen

Anuncios
de Sady Tan Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s